TEMPOSOFT (Asesores en Sistemas Computacionales S.A. de C.V.)


Somos una empresa cuyo giro es la compra, venta y desarrollos de sistemas de cómputo. Ofrecemos servicio de asesoría especializada, implementación y capacitación en nuestros productos TSFactura v3.3 , TSPagos electrónicos (proximamente). Además, nos especializamos en los proyectos de Cómputo en la nube y Gestión de la información; Todo esto enfocado a la aplicación de  las mejores prácticas difundidas y enfocadas a las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC's).

...

Historia


...

Nuestra empresa nació en el año 1990 como una inquietud de tener un negocio propio para brindar servicios especializados en sistemas. Posteriormente, en el año 1995, se conformó la sociedad “Asesores en Sistemas Computacionales S.A. de C.V”, que hoy en día lleva el nombre comercial “CompuVentas”.

Creada con recursos propios, esta empresa se ha consolidado en el mercado gracias al profesionalismo de sus colaboradores y la calidad en sus servicios, siendo un claro ejemplo de tenacidad y trabajo en equipo. Actualmente estamos certificados como distribuidores MASTER por la línea de sistemas contables y administradores de CONTPAQI.

Atendiendo a las necesidades sobre la Gestión de los Recursos Empresariales (ERP's) especializados, a las nuevas disposiciones fiscales sobre facturación, pagos electrónicos, contabilidad electrónica y sus diversos complementos; Enfocamos recursos y esfuerzos al desarrollo de diferentes aplicaciones, con la visión de ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para hacerle frente a esta nueva forma en el tratamiento de la información. Por tal motivo y atendiendo a la demanda de atención de nuestros clientes, nace en 2017 la empresa "TEMPOSOFT".

Misión


Proporcionar a nuestros clientes un portafolio de soluciones especializadas y creativas en el área de informática orientada a resultados, respaldados por el mejor equipos humano y tecnológico en mejora continua, haciendo parte de nosotros la satisfacción de nuestros clientes.

...

Visión


...

Ser la empresa líder a nivel nacional en brindar un portafolio de soluciones especializadas y orientadas a administrar empresas de cualquier tamaño, automatizando todos sus procesos.

Valores


Innovación, trabajo en equipo, integridad, visión global, sentido humano